FANDOM

El ' Juglar ' , aunque pensado inicialmente sólo a ser un personaje de curación , puede en solitario muy bien debido a sus gritos dañinos y habilidades de apoyo ( el principal curativas ser. ) Trovadores tienen canciones beneficiosos para los miembros del grupo buff y canciones nocivos que enemigos debuff . Ellos pueden cantar baladas que desbloquear canciones de nivel superior si se hace de forma secuencial durante la batalla. The Minstrel puede reproducir la más amplia variedad de instrumentos musicales , y también puede " reactivar " un compañero caído.

En los grupos . Minstrel , comúnmente llamada "mini" , es el sanador principal. Los trovadores son los mejores sanadores de grupo en LOTRO y esta es su función principal en grupos. Los trovadores también pueden hacer una cantidad decente de dps cuando traited para ello, pero por lo general están llamados a sanar.

HabilidadesEditar

Jinetes de Rohan Editar

Se centra en gran medida de daño a distancia , una pequeña cantidad de daño cuerpo a cuerpo , y la curación y los aliados de pulido .

  • Call of los Eorlingas : El Eorlingas puede utilizar el poder de la voz para calmar aliados y corceles de guerra o causan graves perjuicios y la ruina de sus enemigos. Has aprendido a canalizar su voz casi de la misma manera.
  • Rohirrim : sana a un jinete y su caballo dirigido por una buena cantidad de la moral.
  • Riddermark : Sana al juglar y su corcel para una pequeña cantidad de la moral y cura los jugadores aliados y corceles de guerra dentro de 30m del juglar por una buena cantidad .
  • Red Dawn : hace daño a un máximo de tres objetivos en un radio de 30m .