FANDOM

El ' Lore - master ' es considerado como principal amortiguador / de- búfer del partido y también el mejor controlador de multitud en el juego. Con su conocimiento de la naturaleza y la tradición que puede hacerse amigo de los animales entre los que se incluyen los cuervos (útil para distraer , y se puede hacer un cambio enemigo a distancia cuerpo a cuerpo ) , los osos y, finalmente, un águila ( con un rasgo legendario ) . La Lore - master puede utilizar su dominio del saber antiguo para debilitar a sus enemigos antes de enviarlos . Él conoce los nombres antiguos y canta las canciones antiguas . La Lore -Master tiene una heal conoce como " Beacon of Hope ", que puede curar a otro jugador una cantidad decente . También puede utilizar "Compartir el poder " para transferir parte de su poder a otro jugador. La Lore -Master es considerado como el "mago " más se parece a la clase en LOTRO .

En el juego en grupo , Lore -masters pueden hacer ya sea dps o ser una clase de apoyo con sus pieles de ante / defuffs .

Amos del Conocimiento llevan armadura ligera y utilizan varas, y más allá del nivel 40 , también puede Weild duelo con una espada y un bastón .

Habilidades Editar

Jinetes de Rohan Editar

Se centra en gran medida de daño a distancia , una cantidad muy pequeña en el daño cuerpo a cuerpo , fortaleciendo y sanando a los aliados , lo que debilita los enemigos , y el control del enemigo.

  • ' Enduring Embers : ' Usando su conocimiento del fuego y todo lo que se quema, capeas puñados de brasas a su objetivo . Se queman más caliente y más largo y aumentan con cada aplicación . Ofertas de una cantidad menor de daño inicialmente y aumenta el daño sobre la duración del efecto .

Se puede acumular hasta 3 veces.

También en FANDOM

Wiki al azar