FANDOM

No tanto-vivido siempre y Elfos , robusto como enanos , o resistente como Hobbits , la raza humana es conocido

200px-Men
por su valentía e ingenio.

La Carrera del Hombre es vivido más corta la de las razas de la Tierra Media , pero también es la carrera destinada a gobernar en los años posteriores a la Tercera Edad . Su mortalidad se consideró un regalo único, pero con el tiempo se hizo conocido como "El Destino de los Hombres" y la fuente de la lamentación. Los hombres y las mujeres son capaces de una gran valentía y honor, sin embargo, también pueden caer fácilmente presa de la ambición, el engaño y la traición.

Reproducibles Clases : Robos , Captain , Champion , The Guardian , Hunter , Lore-master , trovador , Warden

Zona de inicio: Archet

ContenidoEditar

 [hide*1 Nombres

NombresEditar

Gentes de Bree a menudo usan nombres simples, estilo-Inglés. A veces Bree-landers pasan sus apellidos, que casi siempre están relacionados con las plantas, como Appledore, Thistleway, Mantecona, o Ferny.

  • Nombres Bree-hombres comunes son cortos: Ned, Bill, Mat, Wil, o Tom, pero más largas o menos familiarizados nombres - como Cebadilla, Humphrey, o Cuthbert - no son desconocidos.
  • Nombres de Bree mujeres comunes son simples: Ellie, Dora, Adela, y Clara, nombres, aunque menos conocidos - como Amabel, Maribel, o Livina - no son desconocidos.

Dale-popular tienden a utilizar los nórdicos de los nombres anglosajones, como Bard, Marca, Eadald o Hengest para los hombres, o Ethelhild, Beornwyn, Cynwise o Leofwen para las mujeres.

  • Dale-men común Nombre terminaciones:-Bryt,-dryt,-ea,-Ferth,-Frid,-Frith,-gar, yelmo,-aquí-laf,-nath, rojo,-ric,-rid, - sig,-stan,-thryth,-werd,-wald, peluca, vino, y-wulf. 
    Prefijos comunes: Ald-, An-, Beo-, Beorth-, Cen-, Ceol-, Cuta, Ead-, Egel-, Elf-, Esc-, Ethel-, Forth, Frea-, Grim-, Guth- , Hes-, Ord-y Theod-.
  • Dale-mujeres NOMBRE COMÚN terminaciones:-bur, huido-,-Gifu,-leofu,-swith,-thryth,-waru,-wen,-y-Wyn, entre otros. 
    Prefijos comunes: Elf-, Esc-, Ethel-, Beorn-, Ceo, Cwen-, Cyn-, Ead-, EAL-, Aquí-, Leof-, y Wulf-.

Con raras excepciones, los hombres y mujeres de Gondor tienen nombres Sindarin. Beregond, Boromir y Faramir son ejemplos de nombres de hombres de Gondor; Gilraen y Ioreth son los nombres de las mujeres.

  • Terminaciones masculinas comunes en Sindarin: adan, aran-,-bor, nacido-,-dir,-dor,-tenido,-ion,-las,-o,-orn,-phant,-PHOR,-Randir,-ras , varilla, rond-,-ros,-thelion,-trece,-uil, y vorn. 
    Prefijos comunes: Adan, Aeg-, Am-, Aran-, Bara-, Beleg-, Celeb-, Curu-, Dag-, El-, Fela-, Finlandia, Gal-, Gil-, Hal-, Ing.- , Lin-, Mal-, Pen-, Tar-, Thurin-, y Ul-.
  • Terminaciones de nombres femeninos comunes en Sindarin:-Anor-dal,-Dis, el-,-eth,-iel,-il,-gil,-los,-RAEN,-riel,-rian,-uilas,-uilos, - wen, y el ala. 
    Prefijos comunes: Adan-, Y-, Ar-Bel-, Breg, Celeb-, Dol-, Edhel-, El-, Fan-, Find-, Galadh-, Gil-, Hir-, Ior-, Ir- , Lal-, Mel-, Mor-, Nim-, Rod-, Sael-y Tinú-.

Hombres y mujeres de Rohirrim utilizan nombres anglosajones, como Eomer, Erkenbrand, y Théoden para los hombres, o Beornwyn, Cynwise, Éorwyn o Léofwen para las mujeres.

  • Terminaciones de nombres comunes para los hombres de Rohirrim:-Bryt,-dryt,-ea,-Ferth,-Frid,-Frith,-gar, yelmo,-aquí-nath, rojo,-ric,-rid,-sig, -stan,-thryth,-werd,-wald, peluca, vino, y-wulf. 
    Prefijos comunes: Ald-, An-, Beo-, Beort-, Beorn-, Cen-, Ceol-, Coen, Cuta, Ead-, Egel-, Elf-, Eo-, Esc-, Ethel-, Forth- , Frea-, Grim-, Guth, Hes-, Ord-y Theod-.
  • Terminaciones de nombres comunes para las mujeres de Rohirrim:-bur,-huyeron,-gifu,-leofu,-swith,-thryth,-waru,-wen,-y-Wyn. 
    Prefijos comunes: Elf-, Esc-, Ethel-, Beorn-, Ceo, Cwen-, Cyn-, Ead-, EAL-, Eo-, Aquí-, Leof-, y Wulf-.

NacionalidadesEditar

  • de Bree - Creciste en Bree , una vez parte del Norte Reino de Arnor, una vez gobernado por Elendil el Alto como Alto Rey de la Tierra Media, y más tarde por su hijo mayor Isildur. Ahora no es más que una tierra rústica y sencilla, y el Reino del Norte ya no existe.
  • de Dale - Usted proviene de las Dale tierras en el noreste de la Tierra Media, bajo la Montaña Solitaria , donde Bardo el Arquero mató al dragón Smaug y luchó en la Batalla de los Cinco Ejércitos.
  • de Gondor - Usted granizó de la tierra de Gondor , el reino del Sur una vez gobernó conjuntamente por los hijos de Elendil, Isildur y Anárion, siempre vigilante contra la inminente amenaza de Mordor.
  • de Rohan - Usted es uno de los Caballos señores de la Marca, el reino concedida a Eorl el Joven por Cirion, Senescal de Gondor , actualmente gobernado por Théoden, hijo de Thengel.