FANDOM

al disfrutar de una vida simple con seis comidas al día, Hobbits son un sólido y confiable pueblo cuando llama a la

200px-Hobbits
acción.

Hay pocos hechos registrados de Hobbits hasta altas horas de la Tercera Edad de la Tierra Media , que es sólo la forma en Hobbits lo prefieren. Son una gente sencilla, tranquila, y prefieren vivir en los agujeros de las laderas en y alrededor de la tierra conocida como La Comarca . Estas pequeñas popular disfrutan de los esfuerzos pacíficos de la agricultura, la alimentación y la entrega de regalos, en lugar de en relación a sí mismos con los asuntos peligrosos del resto de la Tierra Media .

En estos días oscuros, sin embargo, son las pretensiones Hobbits , con sus a menudo sorprendente inteligencia tanto de palabra como de acción, que tendrá el mayor impacto en la guerra entre los Pueblos Libres de la Tierra Media y las sombras alargadas del mal ... de Angmar, al norte.

Reproducibles Clases : Robos , Guardianes , Hunter , Minstrel , Warden

Area de inicio : Green Hill País / Archet / Poco Delving

ContenidoEditar

 [ ocultar ] *1 Hobbit Nombres

Hobbit nombres editar ]Editar

  • Los hombres suelen tener nombres muy simples que terminan en-o, o nombres aristocráticos de dibujo de los francos y lenguas góticas.
    • Prefijos comunes son Adel-, Y-,-Bando, Dino-, Dod-, Ever-, Ferd, Ferum, Fortin-, Fred-, Gorma-, Hal-, Ham-, Hildi-, Hol-, Isen- , Isum-, Marma-, Meri-, Regin-, Sara-, Sere-, Thae-, Tol-, y Wil-.
    • Terminaciones comunes son-acar,-ard, calvo,-bardo-marca,-bras, venga-,-das,-dic,-doc,-egar, rápido,-fred,-gar,-gard, sombrío ,-ing,-lac,-las,-loc,-mac,-hombre,-mond,-nas, de color rojo,-ric,-roc,-hijo, se refiere.
  • Las mujeres toman nombres simples que terminan en-a, o tienen nombres de flores o joyas. Ejemplos de nombres de pila son Belladonna, Dora, Esmeralda, Lobelia, Rubí, Zafiro y Tulip.

Hobbit Nacionalidades edit ]Editar

  • de los Albos - Los amantes de los árboles y los bosques, los Albos fueron los primeros hobbits por venir a la Comarca . Por lo general, tienden a ser más justa de la piel y el cabello, así como más alto y más delgado.
  • del Harfoot - Los Pelosos son los más prodigiosos agujero habitantes y fueron los primeros en cruzar el oeste en Eriador. Por lo general, tienden a ser más marrón de la piel que los otros linajes, así como más pequeño y más corto.
  • de los Fuertes - Los Fuertes fueron los últimos de los hobbits linajes que venir a la Comarca , instalándose finalmente en los pantanos del este de la Comarca. Por lo general, tienden a ser más pesados ​​y más amplio de acumulación que las otras tribus.