FANDOM

El guardián es el robusto guerrero defensivo, capaz de burlarse de los monstruos para que atacara a ellos sobre sus compañeros más vulnerables. Habilidades más avanzadas de un tutor se basan fuera de eventos de respuesta , en concreto del bloque y Parry . Por ejemplo, cuando un guardián bloquea una golpe enemigo, un golpe fuerte escudo se puede jugar durante una pequeña ventana de oportunidad. Tales habilidades y las destrezas que encadenan fuera de ellos , son lo que hace que el Guardián de manera eficaz. Habilidades Parry tienden a hacer mayor daño , mientras que las habilidades de bloque son mejores para la defensa.

Guardianes son los juegos principales tanques. Con sus pesadas armaduras , escudos pesados ​​y grandes cantidades de la moral ( 5 puntos de la moral a cada punto de vit ; todas las demás clases , excepto las alcaide obtienen 3 ) , Guardianes son la clase más capacidad de supervivencia . También tienen una gran cantidad de burlas y otras habilidades aggresion para asegurarse de que el opponant permanece atacarlos.

Mientras los guardias suelen tanque, en Overpower postura que pueden usar espadas 2 - handed hacer dps .

Los guardias pueden usar pesados ​​escudos , armadura pesada , y uno y dos armas cuerpo a cuerpo zurdos. También pueden usar arcos .

Habilidades == ==

Jinetes de Rohan Editar

Se centra en el daño cuerpo a cuerpo , la auto- sustento, controlar el campo de batalla , y que amenazan / distraer enemigos.

  • ' Edge de Rohan :' Aunque no es un ataque de gran alcance, un golpe crítico puede hacer que su próximo ataque a usted ya los miembros de becas cercanos inspiran en gran medida. Ofertas de bajo daño a un objetivo .
  • ' Rohirrim :' Su próximo ataque al instante restaurar una pequeña cantidad de la moral a usted, a sus miembros de becas y corceles de guerra .
  • ' Riddermark :' Su próximo ataque al instante restaurar una pequeña cantidad de energía para usted, los miembros de su compañerismo y de guerra corceles .
  • ' Red Dawn :' Su próximo ataque será instantáneamente aumentar el daño infligido por usted, los miembros de su compañerismo y de guerra corceles .