FANDOM

Moradores de piedra y los mineros de metal, los Enanos son una valiente popular , resistente a la corrupción del

Dwarf.jpg
enemigo - pero no para la codicia.

Los enanos pueden ser excelentes guerreros, mostrando dureza única en la batalla y habilidad de crear grandes cosas. Los enanos valientes de la Tierra Media son conocidos por su firme determinación, abundante fuerza, y el compromiso de todas las cosas que se encuentran en los lugares profundos del mundo. Vivir una vida secreta en sus hogares por debajo de las grandes montañas, los enanos son expertos mineros y trabajadores de la piedra y el metal. Se paran en promedio de cuatro años y medio a cinco metros de altura, y vivir una vida larga, en ocasiones alcanza una edad de 250 años.

Reproducibles Clases : Champion , The Guardian , Hunter , trovador , Rune-Keeper

Zona de inicio: Deep Silver / Ered Luin

ContenidoEditar

 [hide*1 Nombres enanos

Nombres enanosEditar

Los enanos tienden a nombres nórdicos estilo cortas y sencillas.

Comienzos utilizan consonantes como D, F, G, H, K, L, M, N, R, T, Th-y consonantes W-, o emparejados como el doctor-, Dw- , Fl, Gl-o Thr-, combinado con sufijos como-ori,-Óin,-ILI, alin-,-orin,-osi,-Imli y Ormur.

Unos enanos tienen nombres más complejos, combinando palabras completas con terminaciones específicas u otras palabras completas. (Ejemplos:. Skorgrím, Einskaldir)

Nacionalidades enanosEditar

  • de las Montañas Azules - Su casa está en Ered Luin , las Montañas Azules , donde una vez hubo dos grandes reinos enanos y donde los parientes de Thráin y su hijo Thorin Escudo de Roble vivido en el exilio después de Smaug los echó del Montaña Solitaria .
  • de las Colinas de Hierro - Usted viene de la Colinas de Hierro , resuelta por enanos como un refugio contra el frío-dragones, y de dónde han venido Dáin Pie de Hierro , Rey bajo la Montaña, pariente del gran Thorin Escudo de Roble .
  • de la Montaña Solitaria - usted graniza Erebor , la Montaña Solitaria , donde Smaug el Dorado hizo su guarida hasta que Thorin Escudo de Roble reclamó para su pueblo.Existen Qué Dáin Pie de Hierro ahora gobernar como Rey bajo la Montaña.
  • de las Montañas Grises - Usted es de Ered Mithrin , las Montañas Grises , la principal de las cuales es el monte Gundabad, de donde vinieron Durin el Inmortal , el primer Padre de los Enanos. Su parentela regresaron a las montañas después de los dragones perecieron.
  • de las Montañas Blancas - Usted es de los pasillos del sudoeste de Ered Nimrais , las Montañas Blancas en el sur bordeando las tierras de Andrast. A pesar de que su reino se encuentra lejos de las montañas centrales, donde los hombres una vez que habitaba, el rumor del Perjuros ha dado su reino un mal nombre.

También en FANDOM

Wiki al azar