FANDOM

Hace mucho tiempo, los Elfos, también conocida como la Feria Folk, dio la bienvenida a los más jóvenes razas de la

200px-Elves.jpg
Tierra Media y se alió con ellos cuando la necesidad era grande, pero siglos de guerra, la traición, y las dificultades han hecho muy celosos de su reclusión.

Alto y fuerte, justo y gráciles, Elfos tienen sentidos agudos y una profunda afinidad con la belleza del mundo natural. A lo largo de los siglos, los hechos y las luchas de las razas nobles de los Elfos se han entrelazado con la historia de la Tierra Media. Elfos no envejecen como otras razas hacen - hay duendes en el extranjero en la Tierra Media de hoy que todavía recuerdan su juventud en la Primera Edad .Ellos recuerdan muy bien la devastación causada por las mareas del mal que una vez que oscureció la tierra - una sombra que amenaza con hacerlo una vez más. En épocas pasadas, los Elfos dividido en muchos grupos diferentes, y se instaló en toda la Tierra Media, sobre todo en los antiguos reinos de bosque en la que todavía viven.

Reproducibles Clases : Champion , The Guardian , Hunter , Lore-master , trovador , Rune-keeper , Warden

Zona de inicio: Edhelion / Ered Luin

ContenidoEditar

 [hide*1 Elf Nombres

Elf NombresEditar

Con raras excepciones, los Elfos de la Tierra Media tienen nombres Sindarin.

  • Común Male prefijos: Adan, Aeg-, Am-, Aran-, Bara-, Beleg-, Celeb-, Curu-, Dag-, El-, Fela-, Finlandia, Gal-, Gil-, Hal-, Ing. -, Lin-, Mal-, Pen-, Tar-, Thurin-, Ul-
  • Nombre Endings masculinas comunes:-adan, aran-,-bor, nacido-,-dir,-dor,-tenido,-ion,-las,-polilla,-o,-phant,-PHOR,-Randir,-ras, -rod, rond-,-ros,-Thalion,-trece,-uil,-nos
  • Común prefijos Mujer: Adan-, Y-, Ar-Bel-, Breg, Celeb-, Dol-, Edhel-, El-, Fan-, Find-, Galadh-, Gil-, Hir-, Ior-, Ir -,-Lal, Mel-, Mor-, Nim-, Rod-, Sael, Tinu-
  • Endings nombre femenino común: Anor-dal,-dis,-el,-eth,-iel,-il,-gil,-los,-RAEN,-Reth,-riel,-rian,-rien-, uilas, -uilos,-wen, de ala

NacionalidadesEditar

  • de Lindon - usted graniza Lindon , las verdes tierras de los Elfos entre Ered Luin y el mar, donde Gil-galad , la última gran Elfo-rey, una vez gobernó. Círdan el Carpintero de Barcos ahora reglas allí desde Mithlond , los Puertos Grises .
  • de Lórien - Usted viene de Lothlórien , los legendarios bosques de oro cuya Elfos habitar lo alto de las mallorn árboles y están gobernados por Celeborn , el más sabio de los Eldar de la Tierra Media , y la Dama Galadriel .
  • de Bosque Negro - Usted es un madera-duende del Bosque Negro , una vez llamado Greenwood el Grande, donde el rey Thranduil vigila contra la creciente oscuridad de Dol Guldur , antiguo bastión de Sauron en su apariencia como el Nigromante .
  • de Rivendell - usted graniza Imladris , llamado Rivendell por Hombres , construidas por Elrond el Medio Elfo como un refugio para los Elfos de Eregion mientras huían destrucción a manos de Sauron .
  • de Edhellond - Usted es del Nandor de Edhellond , el gran Elfo refugio en el sur construido por Amroth en las Bocas del Anduin .

También en FANDOM

Wiki al azar