FANDOM

El ' Hunter ' es un combatiente a distancia, con poderosas habilidades de daño en rango, pero muy limitado en combate cuerpo a cuerpo . El cazador también tiene habilidades silvestres tales como trampas y seguimiento. Trampas especiales pueden ser comprados o hechos por artesanos . Debido a su capacidad de usar trampas de cazadores son excelentes en los solos contra un único objetivo, incluso si el nivel más alto que ellos. Sin embargo debido a que su principal daño tratar habilidades son altamente interrumpible , cazadores tienen dificultad para tratar con grandes grupos de opositores , incluso de niveles ligeramente inferiores. Cazadores de inventario no se estorba con flechas, debido a la molestia habitual inventario. Los cazadores pueden optar por llevar consumibles particulares para los tiros especiales (flechas de fuego , por ejemplo) . El cazador puede reunir el foco de una serie de habilidades que van desde las habilidades de palanca ( recargas centran lentamente ) , que fuera de combate habilidades ( no- muy poco de enfriamiento) , y las habilidades en la batalla cuerpo ( tiempo de reutilización es generalmente a escasos metros ) . El cazador y el [ [ Champion ] ] compartir los títulos de los principales personajes de ataque .

Los cazadores son favorecidos en muchos MMORPG , por emabrgo abliity para atacar de lejos y de cerca, lo que les permite infligir daño antes de enemigos se acercan daños en ellos.

HabilidadesEditar

Jinetes de Rohan Editar

Se centra en gran medida de daño a distancia , una muy pequeña cantidad de daño cuerpo a cuerpo , el control de los enemigos, y el auto- sustento.

  • Noble Flecha : dar rienda suelta a una flecha noble a su objetivo . La flecha busca su objetivo con una intención crítica . Ofertas buen daño al objetivo y el crítico :
  • Rohirrim : restaura la salud y el poder para el cazador y su guerra - corcel.
  • Riddermark : reduce el grado de la armadura del objetivo y su guerra - corcel.
  • Red Dawn : se aplica un sangrado a la