FANDOM

El 'Captain ' es una clase bien equilibrado, con la capacidad de tanto en solitario como en grupo de manera efectiva. La fuerza de un capitán reside en efectos beneficiosos para su partido. Un aspecto importante en el combate del grupo es el heraldo del capitán, una "mascota " de combate que también lleva una pancarta en la que aficionados a la comunión , coloquialmente conocido como " Mansam " . El capitán tiene un montón de cosas en el combate que puede reaccionar a , sino que designa el objetivo principal, utiliza gritos beneficiosos cuando los enemigos caen y se puede curar y proteger a sus compañeros. El capitán es efectivamente el líder del grupo.

Habilidades Editar

Riders of Rohan Habilidades Editar

Se centra en el fortalecimiento de los aliados , lo que debilita los enemigos , dirigiendo el campo de batalla, y el tratamiento de una mezcla de combate cuerpo a cuerpo ya distancia daño .

  • Cry Havoc : Desatando un grito valiente, el capitán es capaz de fortalecer a los aliados mientras desconcertante enemigos.
  • Rohirrim : ofertas de una baja cantidad de daño a un enemigo seleccionado y cura una gran cantidad de la moral y el poder para el Capitán y su guerra - corcel.
  • Riddermark : ofertas de una baja cantidad de daño a un máximo de 6 objetivos en un radio de 40m ~ alrededor de la meta , el que sana miembros de becas del capitán y sus corceles de guerra - una cantidad baja de moral.
  • Red Dawn : ofertas de una gran cantidad de daño a un solo objetivo y restaura una pequeña cantidad de la moral y el poder para el Capitán y su guerra - corcel.

También en FANDOM

Wiki al azar