FANDOM

El Campeón es un maestro del delito cuerpo a cuerpo. Champions se especializan en la doble empuñadura o combate a dos manos y enfatizan en hacer daño consistente. Tienen un solo objetivo dps muy altas (daño por segundo ) y hacer la más AoE ( área de efecto ) daños en comparación con otras clases. Campeones alo pueden funcionar como tanques o fuera de los tanques en los casos más pequeños. No pueden usar escudos , pero pueden llevar armadura pesada y tienen algunas habilidades defensivas y las burbujas de moral para mantenerlos vivos . Algunas habilidades de campeón son los mejores para la lucha uno contra uno , los demás " Engage el Tide" ( " área de efecto " habilidades ) . Fervour postura de un campeón aumenta en gran medida todo el daño cuerpo a cuerpo, pero impide que el campeón de parrying o evadir cualquier ataque . Otra postura , Ardour , solo aumenta el daño de área de efecto , pero permite parando y evadir . La posición final de la Champions , la gloria, no da ningún bonus de daño y es más adecuado para llenar el tanque . Champions pueden llevar armadura pesada a partir del nivel 20 , pueden usar cualquier arma cuerpo a cuerpo con una sola mano o con las dos manos , además de palos, pueden duelo - wield , y pueden utilizar un arco o un cuerno de campeón. Campeones comienzan a usar armas a dos manos en el nivel 10 .

HabilidadesEditar

Riders of RohanEditar

Se centra en gran medida en el daño cuerpo a cuerpo, una cantidad muy pequeña de daño a distancia , la capacidad de poner en peligro / distraer a los enemigos , y el control del campo de batalla. Desestabilizar Strike: Haciendo un llamamiento a la voluntad interna y la fuerza para poner nerviosos a sus oponentes , un campeón puede obligar a los enemigos que se comporten como ellos desean . También se ocupa una cantidad significativa de daño al objetivo . Rohirrim : Burlas el objetivo de atacar al Campeón y obliga al objetivo a montar delante del Campeón por un corto tiempo . Riddermark : Aplica una lentitud significativa al objetivo y tiene una muy pequeña posibilidad de desmontar cuando expira el lento . Red Dawn : Aplica una hemorragia significativa al objetivo y tiene una pequeña oportunidad de poner fin a la meta cuando el sangrado expire. Consume todo fervor .

También en FANDOM

Wiki al azar