Un embaucador sigiloso , el ladrón puede lanzarse y salir de las sombras para confundir , debilitar o enemigos de los daños. Un ataque inesperado por la espalda por un ladrón puede aturdir o disparar enemigos , permitiendo a otros en su partido para combinar sus esfuerzos para un ataque devastador. Sin pretensiones por su cuenta, un ladrón sería prudente para no ser atrapado solo.

El Ladrón es la clase de elección para los jugadores que disfrutan usando la astucia y trucos para derrotar a sus oponentes. El uso de ocultamiento, un ladrón puede golpear desde las sombras , tomando por sorpresa a sus oponentes . Con su ingenio, un ladrón puede mostrar a sus aliados donde radica la debilidad de un enemigo - o atrapar a alguien en un enigma. Estilo de combate de un ladrón depende de su habilidad para maniobrar y burlar a los opositores , mientras que golpear donde duele.

Pros y contras Editar

Pros

  • Se puede robar !
  • Puede manejar un mayor daño !
  • La única clase que puede causar fiable Conjunciones .

Contras

  • No Artículos: Armadura pesados ​​ Armadura pesada o Items : Armas de Dos armas de una mano .
  • No se puede aguantar mucho daño directo.
  • Nadie confía en torno a sus objetos de valor.

Habilidades antirrobo Editar

Principales métodos de un ladrón de ataques implican una colocación adecuada y el uso cuidadoso de los debuffs . El Ladrón hace su mejor trabajo cuando detrás o flanqueando a un oponente , y puede repetir golpes críticos con aún más ataques .

Riders of Rohan Habilidades Editar

Se centra en el debilitamiento de los enemigos , maniobras evasivas , el juego posicional , y el daño cuerpo a cuerpo.

  • ' Jollification :' Un ladrón sabe cuándo se deleitan en la cara de la locura de los otros.
  • ' Rohirrim :' Restaura tanto la moral y el poder de su montura.
  • ' Riddermark :' Aumenta la probabilidad de que el ladrón de golpe crítico en un 25 %.
  • ' Red Dawn :' Se aplica una poderosa purga a corto plazo para el objetivo.

Requiere Truco : Stratagem estar en el blanco
. Elimina Truco : Stratagem cuando se ejecuta la habilidad .

Tácticas antirrobo Editar

Rogues ... Agentes ... Lograr el miedo y la maldad en el corazón de un enemigo, los ladrones prefieren la daga y la espada por encima de todo . El silencio y la discreción proporcionan su fuerza. Emplean el misticismo de menor importancia y el conocimiento oscuro de la sombra a la huelga a los incautos .

Un ladrón inteligente siempre debe dar el primer golpe y el último , tratando de burlar al enemigo y atacar desde atrás. Los ladrones se esconden de llevar una armadura voluminosos , por lo que deben atacar duro y rápido.

Tácticas antirrobo Grupo Editar

Use muchas puñaladas (y huir cuando lo desees ) . Utilizar el sigilo para evitar la atención del enemigo con el fin de seguir con vida.